ARRESTAN A HOMBRE EN MIAMI BEACH POR EL ASESINATO DE UN MÉDICO

809
Se desconoce si Saúl López ya cuenta con un abogado que le defienda en el juicio por homicidio en primer grado y robo contra un médico del Condado Palm Beach. (Imagen cortesía del Sheriff de Palm Beach)

(Miaminews24).- Un hombre que una vez trabajó para un médico de Palm Beach será acusado de robo y homicidio en primer grado contra el médico Ronald Schwartz, quien murió en julio a causa de varios disparos en su casa de Jupiter, Florida.

La Policía de West Palm Beach informó a NBC que Saúl López, de 27 años de edad, fue arrestado en Miami Beach el pasado 27 de diciembre, luego que las autoridades allanaron su vivienda y encontraron varias pertenencias del doctor Schwartz, que habían sido robadas el día del asesinato.

El médico recibió dos heridas de bala en la cabeza y debajo del brazo derecho. Según las investigaciones preliminares, López estuvo planificando el fatal desenlace de su víctima, luego de haber sido despedido por el galeno.

El sujeto habría admitido su culpabilidad solo en el robo de pertenencias del doctor Schwartz, en el que partiipó junto a otro hombre, de quien se cree que huyó del país.