HOMBRE DE FLORIDA ES INVESTIGADO EN LA MUERTE DE SU MADRE Y PAREJA

500
Edward Cadet, es acusado de homicidio a golpes contra el novio de su madre, que antes murió a tiros en Margarete, Florida. (Cortesía Sheriff de Broward).

(Miaminews24).- Un hombre de Sunrise enfrenta cargos después que la policía habría determinado su participación en a muerte del novio de su madre, que días antes también falleció a tiros.

Edward Cadet, de 30 años, fue arrestado el martes y acusado de homicidio sin premeditación en la muerte de Randy Pierson, de 59 años, de acuerdo con la Policía de Margate. Cadet, detenido sin derecho a fianza, también será investigado por la muerte de su madre de 60 años de edad, Alfonsina Valentín, quien murió de una herida de bala en la cabeza el pasado domingo.

Según medios locales del Condado Broward, Cadet fue a la casa de Pierson la mañana del martes para recoger las pertenencias de su madre. Los dos tuvieron una conversación acerca de su relación y de su muerte, y en un momento, Cadet comenzó a atacar a Pierson, quien murió a causa de las heridas por los golpes propinados.

Cadet se quedó en el lugar y fue puesto bajo custodia.

Con información de NBC.