INAUGURAN ACADEMIAS DE SEGURIDAD Y LOGÍSTICA PARA ESTUDIANTES DE MIAMI-DADE

731

(Miaminews24).- Las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade, inauguraron dos nuevas academias que ayudarán a los estudiantes en las escuelas secundarias Miami Central, Ronald Reagan/Doral y Alonzo & Tracy Mourning Senior High Schools, con el propósito de lograr habilidades para poder competir por puestos de empleos en las profesiones de seguridad cibernética y comercio, y logísticas, dos áreas de gran auge en Miami.

Guillermo Castillo, líder en mercadeo de JPMorgan Chase y jefe principal del Banco Comercial de Chase en el sur de la Florida, entregó al Superintendente de Escuelas Alberto M. Carvalho, un cheque por 230,000 dólares para apoyar las dos nuevas academias en las escuelas de Miami-Dade.

Hace un año la entidad bancaria se comprometió con donar 5 millones de dólares para programas locales en apoyo de su iniciativa global (New Skills at Work Initiative), con el propósito de disminuir la brecha entre las habilidades que los empleadores necesitan y la disponibilidad de talento para competir por los puestos de trabajo disponibles.

Con nota de prensa oficial.