COLOMBIANO CREYÓ GANAR EL POWERBALL DURANTE MEDIA HORA

734

(Miaminews24).- Diego Moreno, residente de los Estados Unidos pero de origen Colombiano, vivió lo que sentiría un ganador lotería cuando creyó haber obtenido el premio gordo del Powerball, antes de que la página actualizara los nuevos números ganadores.

El colombiano, quien trabaja como parquero en el restaurante Grissini’s, de Nueva Jersey, creyó haber tenido el ticket ganador cuando el pasado miércoles en plena faena laboral, compañeros de trabajo quienes también habían participado en la colecta de dinero para la compra de los boletos junto a un total de 42 personas cercanas a Moreno, se reunieron para chequear los números anunciados por la Lotería.

Moreno cuenta cómo se desató la euforia ente sus compañeros de trabajo, cuando confirmaron que los números coincidían con los publicados en la página web del Powerball, que para ese momento no había sido actualizada y mostraba los números de la semana anterior. La emoción duró poco, cuando Moreno después de haber abandonado el restaurante en medio de la alegría, lo llamaron de su trabajo para avisarle sobre la falsa alarma.


 

Miaminews24