MAGNATE DONALD TRUMP RECIBE IMPORTANTE APOYO A SU CANDIDATURA

1013

El magnate inmobiliario y aspirante a la candidatura presidencial republicana, DonaldTrump, logró el respaldo de la excandidata a la vicepresidencia de EE.UU. Sarah Palin, anunciado formalmente este martes en un acto en Iowa.

“Todd (su marido) y yo estamos aquí desde Alaska para dar nuestro apoyo al próximo presidente de EE.UU., Donald J.Trump. Señor Trump, mire ahí atrás en la zona de la prensa, están desorientados. La prensa está confusa. Esto va a ser muy divertido”, dijo Palin en un intervención en la localidad rural de Ames (Iowa) que televisada.

“¿Estáis listos para volver a hacer grande a EE.UU.?”, preguntó Palin a los asistentes, en referencia al eslogan de campaña del magnate, a lo que éstos respondieron con un unísono “¡Sí!”. “Basta de marear la perdiz, nuestras tropas merecen lo mejor, vosotros merecéis lo mejor, fueron algunas de las palabras de la excandidata.

Fiel a su estilo, Trump, quien lidera las encuestas para obtener la candidatura republicana en las elecciones presidenciales de noviembre, había adelantado en su cuenta de Facebook el lunes de manera misteriosa que habría “un gran anuncio y un invitado muy especial” en el acto planeado para esta tarde en Iowa.

Precisamente, Iowa será el inicio de la carrera presidencial, con la celebración de los caucus el próximo 1 de febrero, la primera cita electoral. “Es una amiga y una persona de gran calidad a quien tengo un enorme respeto. Estoy orgulloso de su respaldo”, afirmó el magnate.

Palin se suma al apoyo por candidatura de Trump

Con información de EFE.

Puede leer más sobre esta información en: http://www.miamidiario.com/politica/elecciones/candidatos-presidenciales/sarah-palin/elecciones-presidenciales-/donald-trump-/exgobernadora-de-alaska/presidenciales-2016/sarah-palin-respalda-donald-trump-/352912