KHLOÉ KARDASHIAN ESTRENA NUEVO RETO

1136

(Miaminews24) El dia de hoy se estrena en Estados Unidos el último producto televisivo de la factoría Kardashian: Koktails with Khloé. Un programa de entrevistas en el que charlará con amigos y conocidos, por y para la audiencia estadounidense, desde la cocina y el salón de su casa.

Esta no es la primera ni será la última incursión en solitario de Khloé en la pequeña pantalla, la única que de momento vuela sola en lo que a formato televisivo se refiere. Khloé Kardashian (o Koko, como la llaman cariñosamente sus sobrinos) ha demostrado a lo largo de las 11 temporadas que lleva en antena el reality que catapultó a los suyos a la fama, que tiene la capacidad y el carisma suficientes como para soportar el peso de un formato que apuesta por explotar su lado más ocurrente y atrevido, aunque también conciliador.

El mismo que potencia en Keeping Up with the Kardashians frente al resto de la mediática prole: Khloé es sin lugar a dudas la más centrada y madura de todas, incluida Kris Jenner. Es la líder y portavoz oficiosa de las Kardashian. La que suele salir a defender el honor de su familia en las redes sociales.

MiamiNews24