CANCELAN DECENAS DE VUELOS EN MIAMI Y FORT LAUDERDALE POR MAL TIEMPO

1342

(Miaminews24).- Más de 4.500 vuelos han sido cancelados o sufren retrasos en los estados Estados Unidos, y muchos de ellos hacia los aeropuertos internacionales de Miami (MIA) y Fort Lauderdale-Hollywood, debido a la tormenta de nieve que azota el norte del país.

Decenas de vuelos han sido cancelados desde el aeropuerto de Fort Lauderdale hacia Charlotte, Nueva York y Washington, DC, entre otras ciudades.

El alcalde de la capital estadounidense, Muriel Baker, declaró el estado de emergencia, dado que esperan lo peor de la tormenta para el domingo. Baker desde ya anticipó que la situación le permitirá «la posibilidad de acceder a los recursos federales cuando los necesitemos», dijo.

American Airlines y algunas otras grandes aerolíneas están ofreciendo a los pasajeros que se dirigían a las ciudades afectadas, la oportunidad de cambiar su billete. Se recomienda a los viajeros de dichos destinos  chequear sus itinerarios de vuelo a través de los los siguientes portales en Florida MIA y FLL, o por la página web de su aerolínea.