MÉDICO DE MIAMI ROMPE EL SILENCIO Y HABLA SOBRE POLÉMICA PELEA

1056

(Miaminews24).- La médico de Miami, Anjali Ramkissoon, apareció la mañana del miércoles en el programa de ABC «Good Morning America», en el que decidió romper su silencio y hablar sobre el polémico video en el que se le observa peleando ebria con un conductor de Uber.

«Tuve una mala noche. Cometí un gran error», dijo Ramkissoon a George Stephanopoulos. «Ha sido el error más grande de mi vida y esa persona no soy yo.»

Ramkissoon informó que aquél día fue el peor de su vida, dado que horas antes, su padre había sido hospitalizado, y además, acababa de terminar una relación con su novio de dos años.

«No hay absolutamente ninguna excusa para mis acciones», dijo. «Estoy avergonzada, lo siento. He hecho daño a tanta gente con esto.» Ramkissoon informó además que ha pedido disculpas al conductor y está agradecida de que él no presentara cargos.

La residente de neurología ha sido colocada bajo licencia administrativa de su trabajo en el Hospital Jackson Memorial, mientras espera que al asumir la responsabilidad de sus acciones podría ayudarla a mantener su trabajo.

https://www.youtube.com/watch?v=fw8vnMuKrGs