MIAMI DADE COLLEGE DENUNCIA QUE TIENEN ESTUDIANTES VÍCTIMAS DEL COMERCIO SEXUAL

957

(Miaminews24) Aunque no se tienen estadísticas concretas, entre los estudiantes del Miami Dade College (MDC) hay quienes fueron víctimas del tráfico humano. La revelación la hizo el director de comunicaciones de esa institución Juan Mendieta, quien agregó que esas personas se mantienen en el anonimato, pero se tiene certeza de su existencia, según información de DiarioLasAméricas.

«No sabemos cuántos estudiantes son víctimas del negocio del comercio sexual, sin embargo sabemos que entre los 165.000 jóvenes que se educan en los diferentes campus de nuestro colegio hay personas victimizadas», afirmó Mendieta.

Director-de-Comunicacion

Por tanto, y según las palabras del vocero del MDC, la institución está plenamente comprometida con la campaña que desde hace cuatro años adelanta la fiscal estatal de Miami-Dade, Katherine Fernández-Rudle para ejercer control sobre el negocio del comercio sexual.

De acuerdo con Mendieta, «nosotros estamos convencidos de que solo con educación e información oportuna podremos atacar este problema que cada día cobra más víctimas entre nuestras jovencitas en el sur de la Florida».

Miaminews24