MUJER DETIENE A POLICÍA POR CONDUCIR A EXCESO DE VELOCIDAD

1171

(Miaminews24).- Una investigación policial por exceso de velocidad afronta esta vez un mismo funcionario de la Policía de Miami-Dade, quien fue grabado por una ciudadana cuando este viajaba sobre las 100 millas por hora sin las luces de emergencia.

Claudia Castillo persiguió a la patrulla policial y finalmente le hizo señales para que se detuviera la tarde del viernes. La mujer logró grabar cuando el policía viajaba a exceso de velocidad en Dolphin Expressway.

Una vez que el policía se detiene y se acerca hasta el carro de la mujer, ella le pregunta: “La razón por la que lo estoy deteniendo, y le estoy pidiendo que venga a tener una conversación, es porque yo te vi desde Miller Drive y entraste a Palmetto a unas 90 millas por hora”, a lo que el oficial responde: “¿En serio? OK”.

“Usted me dejabas atrás, y yo iba a 80 millas por hora. Yo sólo quería saber, ¿cuál es la emergencia?”

El oficial luego negó que iba por encima del límite de velocidad. “No sé qué tan rápido iba, pero te puedo decir que esta es mi manera de trabajar en este momento. No creo que iba a alta velocidad, pero, como he dicho, usted tiene derecho a su opinión”, dijo el uniformado.

El oficial finalmente aseguró a Castillo que iba a conducir más despacio. “Bueno, me disculpo, y me aseguraré de reducir la velocidad, señora”, dijo.

“Creo que todos debemos dar ejemplo”, dijo Castillo en la grabación. “Estoy de acuerdo”, respondió el oficial.

Los videos publicados por Castillo en Youtube han tenido miles visitas durante el fin de semana.