ASPIRANTE SANDERS DICE QUE VA A DAR LA SORPRESA

989

(Miaminews24) “Cuando comenzó esta campaña aquí en Iowa, estábamos 50 o 60 puntos por detrás de la secretaria Hillary Clinton”, fueron palabras del senador por Vermont en eu programa de la cadena CNN.

“Hemos recorrido un largo camino. Y la razón de eso es que tenemos 15.000 voluntarios que hoy van a estar llamando a las puertas. Van a estar haciendo llamadas telefónicas. Van a instar a un gran número de gente a que salga a votar”, añadió.

El aspirante demócrata a la Presidencia de Estados Unidos, el senador Bernie Sanders, consideró hoy que los caucuses de Iowa, que se celebran mañana y dan comienzo al proceso de primarias en el país, podrían suponer una de las mayores sorpresas en la historia electoral estadounidense.

La campaña del senador de 74 años se ha basado en gran parte en la movilización de un ejército de voluntarios que pretenden hacer frente al aparato financiero y mediático con el que cuenta la hasta ahora favorita, Hillary Clinton. “La gente está muy entusiasmada. Y si la gente sale a votar, creo que vamos a ver una de las mayores sorpresas políticas en la historia moderna de nuestro país”, consideró.

Miaminews24