NUEVAS TIENDAS DE WALMART TENDRÁN SUS PROPIAS ESTACIONES DE SERVICIO

945

(Miaminews24) «Cuando construya nuevas tiendas Walmart planea agregar sus propias estaciones de servicio», informó su portavoz Randy Hargrove.

Durante más de 20 años la cadena de tiendas Walmart ha permitido que otra compañía construya y opere estaciones de servicio en los estacionamientos de sus tiendas. Ahora, el minorista ha decidido que quiere vender su propia gasolina. Ejecutivos de Walmart dijeron a Murphy USA Inc. que construirá y operará sus propias estaciones de servicio. Murphy continuará con las más de 1.000 estaciones que ya cosntruyó cerca de las tiendas Walmart.

Wal-Mart ha tendio estaciones de servicio frente a su cadena de venta al por mayor Sam’s Club desde 1997 y ya opera varios cientos frente a sus aproximadamente 4.500 tiendas Walmart, dijo el portavoz de la compañía Randy Hargrove.

Sin embargo, el mayor vendedor de gasolina frente a las tiendas Walmart es Murphy. Cuando construya nuevas tiendas, Walmart planea construir sus propias estaciones de servicio dijo Hargrove.

Miaminews24