AEROPUERTO DE MIAMI ESTRENA APLICACIÓN MÓVIL 2.0

1329

(Miaminews24).- Una nueva aplicación más versátil y tecnológica ya dispone el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA), la cual entró en funcionamiento este martes para millones de pasajeros, que anualmente viajan por el segundo aeropuerto más transitado del país.

MIA Airport Official, es la versión 2.0 de la antigua App, la cual cuenta con nuevos diseños y herramientas para los usuarios, asistiendo el viaje de una forma más placentera, de acuerdo con los representantes aeroportuarios. «Duramos más de un año en desarrollar una nueva aplicación que no existe en ningún otro aeropuerto del país, y desde ya trabajamos en la que remplazará a la 2.0», dijo el Director de MIA, Emilio González, durante el acto de inauguración.

La herramienta pone a disposición del usuario la información de su vuelo, mapas con ubicación por GPS y restaurantes de acuerdo a su perfil y preferencias, así como enlaces del clima, compras, salas VIP, bancos, y transporte, entre otros.

La presentación oficial de la versión 2.0 de MIA Airport Official, fue recibida con música y aplausos por los trabajadores y pasajeros en tránsito. Las autoridades invitaron a todas las personas a descargar la nueva App y disfrutar de una real experiencia de viaje en la ciudad de Miami.