¡ANASTASIA MAZZONE ESTRENA TELENOVELA Y PELÍCULA ESTE AÑO!

2665

(Miaminews24).- La encantadora actriz venezolana Anastasia Mazzone, reconocida por sus papeles en telenovelas como «Ciudad Bendita», «Arroz Con Leche», «La Vida Entera», «Escándalos» y su trayectoria en la movida teatral,  conversó con nuestro equipo de MiamiNews24 para hablar de lo que ha sido su rol de padre y madre y de los próximos proyectos que prometen mantenerla cerquita de su público por un buen rato.

Siendo una de las figuras más reconocidas en la televisión venezolana, ¿Cómo ha sido la vida de mamá?
Ha sido la experiencia mas hermosa que he vivido. Ser mamá es aprender a ser valiente, generoso. Es de alguna manera vivir por tu hija y dejar tus prioridades de un lado para solo dedicarte a mostrarle la vida y guiarla para que mi hija se forje su propio carácter de acuerdo a los valores y principios que tu le das.
¿En qué cambió Anastasia al convertirse en mamá?
En que ahora vivo por ella y para ella. Tratando de ser la mejor maestra de vida y darle los mejores ejemplos.
Te ha tocado ejercer también el rol de padre ¿Te han inspirado otras madres que también les ha tocado lo mismo? ¿Qué te da fuerzas?
Me estoy inspirando en la mejor del mundo que es mi mamá, quien también ejerció el rol de padre. Mi mamá me da fuerza todos los días para salir adelante. Hay momentos de duda, por supuesto. Pero mi mama está siempre ahí, es la que me ayuda y me da los mejores consejos para ser la mejor mamá del mundo. La mamá que ella fue para nosotras.
Sabemos que has hecho teatro, televisión y cine. ¿Qué disfrutas más? 
El cine es relativamente nuevo para mi y descubrir ese mundo ha sido muy enriquecedor para mi como artista.
Screen Shot 2016-02-09 at 2.00.56 PM¿Cuál ha sido el proyecto que más has disfrutado hacer? ¿Cuál ha sido el más difícil?
El que mas he disfrutado ha sido la película de Santiago Apostal que se estrena este año. Se filmó en España. Fue una experiencia maravillosa a nivel humano y muy enriquecedora a nivel de trabajo. Mi primera novela fue también una experiencia muy emocionante, “la vida entera”. Ningun Proyecto ha sido difícil para mi. Todos han sido llenos de mucho aprendizaje. La verdad he sido bendecida con todos los proyectos que me han tocado.
En esta etapa de tu vida ¿Cómo enfrentas los cierres de ciclos, cómo te preparas para los nuevos? 
Estoy trabajando mucho en mi para cerrar los ciclos sin rencores, sin que queden rabias ni cuentas por arreglar en ninguno de ellos. Preparándome así lo mas honesta y neutra posible para lo que viene.
Screen Shot 2016-02-09 at 2.00.01 PM¿Sientes que has hecho todo lo que quisieras hacer, o hay algo que te sigue tentando y aún tienes en el #ToDoList?
Me queda todo por hacer. Si yo soy una niña vale jajaja. Por ejemplo me falta todavía plantar un árbol, escribir un libro…ya tuve a mi hija. y no creo tener más, por lo menos no buscaría otro hijo. Por ahora lo que esta de primero en la lista es ser feliz para hacer feliz a mi hija y a mi entorno.
Háblanos de los proyectos que están por estrenarse ¿Qué estás haciendo ahorita? ¿Qué sorpresas vienen por ahí?
Está por estrenarse en este primer semestre del año la película Santiago Apóstol. Hoy 9 de febrero se estrena en telemundo una telenovela en la cual tengo una participación especial, la serie “Tómame o déjame” próximamente aquí y en varios países de Latinoamérica. Y unos proyectos de esos muy interesantes y grandes que por superstición no quiero todavía develar nada. Pero son grandes, y fuera de mi zona de confort. Es un reto nuevo en mi vida.
Por ahora estoy haciendo teatro , una obra muy interesante de Cesar Sierra llamada “la lechuga” que se estrena en un par de meses aquí en Miami.
¿Te mantienes conectada a las redes sociales? ¿Cuál es tus red social favorita?
Uso mucho Instagram, me mantengo conectada por ahí y sobretodo trato de responderle a la gente que me apoya y que se acuerdan muy cariñosamente de mi y de mi carrera. Quiero aclarar que no borro ningún comentario , que no bloqueo a nadie, pero me da mucha risa que la gente que cree intimidarme con un comentario fuera de lugar, son todas cuentas nuevas o bloqueadas. Porque no darán la cara?
Tengo Twitter pero no lo utilizo mucho todavía, estoy empezando.
Puedes seguir a Anastasia en:
Instagram:
@AnastasiaMazzone
Twitter:
@TataMazzone
Miaminews24