LA FERIA NACIONAL UNIVERSITARIA LLEGA A MIAMI ESTE 21 DE FEBRERO

914

(Miaminews24).- Representantes de casi 200 universidades se darán cita en la Feria Nacional Universitaria de Miami 2016, en el hotel Doubletree by Hilton Miami Airport & Convention Center, ubicado en 777 N.W. 72 Ave. El evento se llevará cabo el próximo domingo 21 de febrero entre las 12 del mediodía y las 4:00 pm.

La feria permitirá que los estudiantes, padres de familia y otros miembros del público, se reúnan con representantes de las universidades y reciban respuestas a sus preguntas. Además, se ofrecerán sesiones gratis en cuanto a la ayuda financiera, la planificación de estudios universitarios, el ingreso a las universidades y las pruebas requeridas. Algunas sesiones se ofrecerán en español y haitiano, según indica una nota de prensa de las escuelas públicas del condado Miami-Dade.

Centros de asesoramiento y computadoras permitirán a los estudiantes acceder a encuestas de interés en profesiones e información sobre la preparación para seguir estudios universitarios, el ingreso a las universidades y las becas.

De nuevo este año, pedir información de múltiples universidades en la Feria Nacional Universitaria es más fácil para los estudiantes. Una vez que se preinscriben, los estudiantes pueden imprimir la confirmación de código de barras y utilizarlo como una identificación electrónica y no tendrán que llenar tarjetas de informes. Los estudiantes y sus familias se pueden inscribir para la feria en www.gotomyncf.com.

Para más información, llame a la línea directa de la Feria Universitaria, al 305-995-1739 o visite www.nacacnet.org.