HOMICIDA DE MICHIGAN HIZO CARRERAS DE UBER MIENTRAS COMETÍA LOS ASESINATOS

806

(Miaminews24).- El jefe de seguridad de Uber, Joe Sullivan, confirmó hoy que el hombre sospechoso de asesinar a seis personas el pasado fin de semana era un chofer de Uber, y dijo que la compañía de transporte no había encontrado delitos en sus antecedentes previo a ser contratado.

Jason Brian Dalton, de 45 años, mató a tiros a seis personas, e hirió a otras dos en la localidad de Kalamazoo, Michigan, la noche del sábado. Según la versión oficial, el hombre hizo algunas carreras de Uber mientras cometía los asesinatos en varios puntos de la ciudad.

«Estamos horrorizados y desconsolados por la violencia sin sentido», dijo Sullivan a periodistas de Chicago.

El primer tiroteo ocurrió en un estacionamiento contra una mujer que que se espera que sobreviva, luego Dalton mató a un padre e hijo en un concesionario de autos, mientras que las otras cuatro víctimas murieron dentro de un vehículo cuando el hombre comenzó a dispararles sin razón alguna. Finalmente una niña de 15 años fue tiroteada en el mismo lugar y está en condiciones críticas pero estables, según las autoridades.

Jason Dalton fue arrestado el domingo en una alcabala policial y afronta seis cargos de homicidio e intento de asesinato con arma de fuego, por lo que es muy probable que este hombre pase el resto de su vida tras las rejas.