MARCO RUBIO NO CAMBIA DE “ÁNIMO”

887

(Miaminews24)-El precandidato republicano Marco Rubio dice que si no cambia drásticamente el “estado anímico” en el Partido Republicano, Hillary Clinton ganará las elecciones.

“Esta es la situación difícil que quiero que evitemos”, dijo Rubio al programa “Today” de la emisora NBC. “No quiero que tengamos un candidato que la gente tenga que aceptar con resignación o por el cual deba dar explicaciones para votarlo. Es lo que tratamos de evitar. Y la única manera de hacerlo es unificarse en torno a una campaña como la mía.

Porque yo puedo unificar a este partido y hacerlo crecer”. “Si éste es el estado de ánimo en octubre, perderemos ante Hillary Clinton”.
El ex candidato presidencial republicano Mitt Romney dijo que bajo “ninguna circunstancia” será candidato a la Casa Blanca en 2016, al tiempo que promueve un candidato alterno a Donald Trump.
“No soy candidato presidencial ni seré candidato presidencial”, dijo Romney. El candidato republicano de 2012 dijo en un enérgico discurso el jueves en Salt Lake City que Donald Trump es un “farsante” y busca “timar a la opinión pública estadounidense”.

(Miaminews24)