DISPARAN A PASTOR QUE ACOMPAÑÓ AL REPUBLICANO TED CRUZ EN UN MÍTIN EN IDAHO

1071

(Miaminews24).- El pastor de una destacada iglesia de Idaho recibió balazos que lo hirieron seriamente, este domingo en el estacionamiento del templo.

El atentado ocurrió un día después de que pronunció la invocación en un mitin de campaña para el precandidato presidencial republicano Ted Cruz, señalaron las autoridades a NBC News.

Las autoridades dijeron que el pastor Tim Remington recibió hasta seis impactos de bala, incluso en la cabeza y el pulmón, pero se espera que se recupere. John Padula, representante de la iglesia, habló con los médicos de Remington y dijo que el pastor, de 55 años, se está recuperando.

La policía informó que ya tiene identificado a un sospechoso y que lo está buscando, pero que todavía desconocen el móvil del ataque. Remington fue agredido poco antes de las 2 de la tarde del domingo, un día después de orar con Cruz en Coeur d’Alene.

Padula dijo que Remington ha sido amenazado varias veces por drogadictos a los que trata de ayudar a través de su programa de rehabilitación basado en la fe.

(Miaminews24).