EL RAMS TRE MASON ES ARRESTADO EN FLORIDA POR POSESIÓN DE MARIHUANA

529
Tre Mason. (Imagen: NFL)

(Miaminews24).- El corredor de Los Angeles Rams, Tre Mason, fue arrestado en Hollywood, Florida, de acuerdo a un reporte de la policía del condado Broward.

Mason fue detenido por sospecha de posesión de marihuana, conducir de manera imprudente, no registrar un vehículo y resistirse al arresto.

Un oficial comenzó a seguir al atleta después de verlo conducir a más del doble del límite de velocidad en una zona de 35 millas por hora. La policía señaló que Mason huyó y se detuvo cuando su auto fue bloqueado por otro vehículo.

El oficial señaló que Mason se negó a dar su nombre ni mostró su licencia de conducir. También indicó que detectó olor a marihuana en el vehículo de Mason.

De acuerdo al reporte, el oficial informó a Mason que estaba bajo arresto y le pidió salir del vehículo, pero el jugador se negó y trató de meterse al auto por su cuenta y mostró «gran resistencia» cuando los oficiales trataron de sacarlo. El oficial indicó que se le dieron múltiples advertencias a Mason antes que se «utilizara una pistola eléctrica para someterlo».

Mason fue llevado en custodia y después lo transportaron a un hospital local para una revisión médica.

Con información de ESPN.