CUATRO PERSONAS RESULTAN HERIDAS TRAS ATAQUE A TIROS CONTRA AUTOBÚS

965

(Miaminews24).-Cuatro personas resultaron heridas el sábado cuando individuos armados dispararon el desde una camioneta contra un autobús en movimiento en el que se celebraba una fiesta en el norte de California.

Los reparos de los pasajeros en cooperar en las investigaciones desconcertaron a la policía tras el incidente. El autobús limosina contratado salía de San Francisco y había cruzado del puente Bay alrededor de las 2:25 de la mañana cuando dos individuos armados se colocaron al lado en una camioneta deportiva roja y abrieron fuego, dijo el agente de la Patrulla de Caminos de California, Daniel Hill.

Uno de los pasajeros resultó herido de gravedad y se espera que sobreviva al ataque. Los otros tres sufrieron heridas menores. La carretera Interestatal 880 fue cerrada unas cinco horas durante las investigaciones de los agentes. Los pasajeros se negaron obstinadamente a dar su testimonio o a facilitar una descripción de los agresores, según las autoridades.

Una víctima femenina a la que alcanzó una bala de rebote forcejeó con los paramédicos y se bajó por la fuerza de una ambulancia. Emprendió la huida y se desconoce su paradero.

Hill declinó facilitar los nombres y edades de las personas heridas. «Digo que no creemos que fue un incidente de casualidad», agregó.

Miaminews24.