JÓVENES TURISTAS INUNDAN DE BASURA PLAYAS DE MIAMI BEACH

1096
Jóvenes turistas generan disturbios e inundan de basura playas de Miami Beach Imagen tomada del portal de noticias Local 10, que muestran los efectos del comienzo de las vacaciones de Spring Break en Miami Beach. (CORTESÍA)

(Miaminews24)._El pasado sábado playas de Miami Beach amanecieron inundadas este de desperdicios tras una tumultuosa jornada de viernes en la que miles de jóvenes se volcaron a las playas de South Beach para disfrutar de sus vacaciones de primavera.

Diferentes medios locales han divulgado imágenes de las playas comprendidas entre las calles 7 y 10, en las que se aprecian botellas de plástico y vidrio, vasos desechables y latas de licores arrojadas por los visitantes sobre la arena y la orilla.

Los desperdicios son el corolario de una agitada noche en la que miles de universitarios que celebran sus vacaciones de primavera, denominada «Spring Break», desbordaron las inmediaciones de Ocean Drive y el Parque Lummus, en donde se registraron algunos incidentes.

Según informó el oficial Ernesto Rodríguez, portavoz de la dependencia policial los hechos motivaron «algunos arrestos, ademas confirmó que no se registraron heridos de gravedad.

Miaminews24.