UBER PROGRAMA PILOTO AYUDARÁ A CHOFERES A OBTENER MÁS GANANCIA

1039

(Miaminews24).-El programa piloto, que la empresa lanzará en San Francisco y algunas otras ciudades, es un reto directo a compañías que ofrecen un pago más rápido a los conductores a cambio de cuotas elevadas, con la intención d ayudar a los choferes que dan su servicio y así obtener más ganancia.

Uber, con sede en San Francisco, le paga a sus choferes una vez por semana, lo que en ocasiones pone en aprietos financieros a algunos miembros de su fuerza laboral, que son en su mayoría de ingreso bajo a medio.

«Nuestros choferes no tendrán que pagar por esta alternativa», dijo Wayne Ting, el gerente general de Uber para el área de la bahía de San Francisco.

Un servicio de reciente lanzamiento, conocido como Clearbanc, cobra 2 dólares por día cada vez que un chofer de Uber o Lyft quieren que se les deposite dinero en su cuenta Clearbanc. Si un chofer trabaja cinco días a la semana y quiere que le paguen al final de cada turno, la actual estructura tarifaria de Clearbanc le costaría al chofer unos 10 dólares a la semana o 40 dólares al mes. Mucho más que una cuenta de banco estándar.

(Miaminews24).