CIA OLVIDÓ EXPLOSIVOS EN BUS ESCOLAR DURANTE UN ENTRENAMIENTO

1882

(Miaminews24).-Durante un ejercicio de entrenamiento unos agentes de la CIA colocaron explosivos en un autobús escolar y por una “distracción”.

La policía aseguró que los explosivos fueron colocados en el compartimiento del motor del vehículo y estaban allí el lunes y martes mientras que el autobús transportaba a los niños, aunque sin ponerlos en peligro ya que eran sustancias “particularmente estables”.

La CIA admitió lo sucedido el jueves a través de una comunicado “La semana pasada, una brigada K-9 de la CIA (una brigada de élite canina especializada en la detección de explosivos, ndr) llevó a cabo un entrenamiento de rutina con los funcionarios del condado de Loudoun, en Virginia. Durante este ejercicio, los explosivos utilizados, fueron dejados atrás en uno de los autobuses sin que el equipo K-9 se diera cuenta”.

Así mismo la agencia agregó que “llevará a cabo una investigación exhaustiva e independiente” y aseguró que había “tomado medidas inmediatas para fortalecer los procedimientos de control e inventario” de los materiales durante dicha formación.

Miaminews24.