OFRECEN RECOMPENSA DE $3.000 A QUIÉN DE INFORMACIÓN DE ESTE HOMBRE

711
(Imagen: La Web)

(Miaminews24).- Según Sea Tow, compañía de barcos de remolque, una cámara de vigilancia a bordo de uno de sus barcos estacionados en la entrada de Hillsboro capturó el hombre que puede ser responsable por el robo de uno de sus otros barcos, justo un día antes.

En el video, se observa a un hombre fumando un cigarrillo y maniobrar alrededor del barco para tratar de alejarlo. Más tarde, él fue capaz de arrancar el motor, pero no pudo conseguir poner el barco en marcha. «Sí, me di cuenta de que alguien había estado a bordo» dijo el capitán Lu Rodas.

Cuando Rodas fue a trabajar el miércoles, se dio cuenta de que el motor seguía en marcha y las cuerdas estaban en el agua.

Fue entonces cuando revisaron la cinta de seguridad y encontraron a un hombre en ropa interior a bordo. La compañía cree que es el mismo hombre que descubrieron a bordo de un barco robado el martes por la tarde.

Ahora, la oficina del Sheriff de Broward quiere hablar con este hombre. Si usted tiene alguna información sobre quién es este hombre, llame Broward Crime Stoppers al 954-493-TIPS. Recuerde que puede permanecer en el anonimato, y usted puede ser elegible para una recompensa de $ 3,000.

Ladron-Barcos-Miami