TIROTEO EN EL CENTRO DE MANHATTAN

864

(Miaminews24).-De acuerdo con fuentes oficiales, el miércoles en horas de la mañana la policía de Nueva York mató a tiros a un hombre de 46 años que los amenazaba con un cuchillo en el centro de Manhattan, incidente en el que también resultó herida de bala una mujer.

El tiroteo se produjo hacia las 08.20 am tras un incidente dentro de una tienda de comestibles en una zona concurrida por turistas y muy cercana a los famosos teatros de Broadway y Times Square.

El hombre entró en el local y supuestamente tuvo una actitud beligerante con los trabajadores, por lo que las fuerzas de seguridad decidieron intervenir, momento en el cual el sospechoso los empezó a amenazar con un cuchillo.

A pesar de las órdenes de los agentes para que soltara el arma blanca, el hombre supuestamente se abalanzó sobre ellos, por lo que estos abrieron fuego y acabaron con la vida del sospechoso, según las autoridades.

Los policías realizaron un total de nueve disparos al sospechoso, del cual no se reveló su identidad, y durante el tiroteo una mujer resultó herida por rozadura de bala y tuvo que ser trasladada a un hospital cercano, según detallan medios locales.

Miaminews24.