ENTÉRATE POR QUÉ SUSPENDEN LA FERIA DE LAS AMÉRICAS

882

(Miaminews24).- Según anunció el presidente del comité organizador, Eduardo Arroyo la edición número 26 de la Feria de las Américas, ha sido suspendida por falta de “patrocinio”, ante el aumento del costo de los servicios que sustentan la exhibición.

“Hemos decidido hacer una pausa indefinida por varias razones”, señaló Arroyo antes de argumentar que los costos de la feria internacional son cada año más caros.

“Eso incluye pago de policías, bomberos, el alquiler del sitio y la publicidad, entre otros gastos. Por otro lado, este es un año muy difícil para la Feria porque depende en un 100 por ciento de la publicidad y estamos en un año electoral donde el inventario de los medios está saturado, esto nos llevaría poca publicidad, poca cobertura y lo digo en base a experiencias anteriores”, comentó Arroyo.

La pausa que menciona Arroyo podría extenderse, incluso a tres años, para reorganizar el encuentro internacional de comerciantes, artistas de la artesanía y promotores de la gastronomía.

“Queremos hacer una reingeniería del proyecto Feria de las Américas”, aseguró.

Al mismo tiempo, Arroyo adelantó que podría llevar la propuesta a otras ciudades, incluso países, como Canadá, donde planea explorar el mercado.

De acuerdo con Arroyo, realizar la edición número 26 de la Feria de las Américas implica elevar el precio de la entrada, que a su juicio el público no está preparado para asumir el gasto adicional.

Miaminews24.