MUERE COMISIONADO DE OPA-LOCKA

1085

(Miaminews24).-En lo que parece ser un suicidio según indicaron varias fuentes, este martes murió en un accidente de tránsito, en el Aeropuerto Ejecutivo de Opa-locka Un comisionado de la ciudad de Opa-locka, que tenía pautado entregarse el miércoles a las autoridades a raíz de una investigación de corrupción.

Según las fuentes, el comisionado Terence Pinder estaba manejando a más de 100 millas por hora cuando chocó contra un árbol en un campo al sur del aeropuerto de la ciudad.

Opa-locka, ubicada al norte de Miami, está pasando por una crisis financiera que ha generado una investigación por agencias federales. Pinder tenía pautado entregarse a la Fiscalía Estatal de Miami-Dade por un caso que no estaba relacionado a la pesquisa federal de la ciudad por corrupción.

Julio Utsav, un amigo de Pinder con quien trabajó en el Mercado de las Pulgas de Opa-locka, dijo que habló con el comisionado el lunes en la noche y lo notó consternado por la investigación de corrupción.

“No merecía morir de esta manera. Él solo estaba tratando de hacer lo correcto por la ciudad”, dijo Utsav. “Me llamó anoche y ahora me doy cuenta que llamó para despedirse”.
Steve Shiver, quien fue reclutado en septiembre por Pinder para ser el administrador de la ciudad, estaba muy sorprendido por la noticia de su muerte.

“Él era el único que estaba hablando sobre los problemas de la ciudad”, dijo Shiver. “Él era el único que quería hacer algo bueno por la ciudad”.

Miaminews24.