¿MARCO RUBIO RESPALDA O NO A DONAL TRUMP?

628
Imagen cortesía de CBS.

(Miaminews24).-Durante su paso por las primarias republicanas, el senador republicano Marco Rubio, calificó a Donald Trump de fraude y un peligro para Estados Unidos, sin embargo anunció el jueves que respalda al magnate inmobiliario quien ya obtuvo el número de delegados necesario para lograr la nominación del partido republicano.

Asimismo Rubio apoyó la candidatura del vicegobernador de Florida, Carlos López Cantera, y con ello dijo disipar cualquier posibilidad de que se presentara a la reelección.

Durante una teleconferencia, Rubio declaró, desde su oficina en Washington D.C, que «No me disgusta Donald, no tengo malos sentimientos hacia él. Y creo es sustancialmente mejor que Hillary Clinton […] quien sería un desastre para el país, ella es corrupta y ha engañado. Apoyo a Trump y voy a votar por él. Daré toda mi ayuda para que mi partido gane en noviembre». Cuando se le pregunto sobre la división del partido republicano, el senador por la Florida argumentó que «no está más dividido que el demócrata donde se están dando puños y lanzándose sillas, donde Bernie Sanders no tiene oportunidad de ganar y sin embargo está golpeando a Hillary Clinton. Diría que los demócratas están mucho más divididos que los republicanos».

“Fue una campaña poco convencional”, aclaró el senador Rubio, y recalcó que Trump había obtenido la mayoría de los votos. «Hay dos opciones y yo escojo a Trump, nunca a Hillary Clinton.

Miaminews24.