TRUMP PIDE EXUBERANTE CANTIDAD DE DINERO PARA DEBATIR CON SANDERS

922

(Miaminews24).-El demócrata Bernie Sanders le propuso a Donald Trump un debate, y el jueves el magante aceptó provisionalmente la propuesta pero puso un precio alto por participar

Su condición es que la cadena de televisión que sea anfitriona del debate pague millones de dólares a obras de caridad. Representantes de Fox News, ABC News y CBS News dijeron que su respectiva cadena está interesada en ser sede de tal evento, pero no comentaron si estarían dispuestas a pagar los 10 millones de dólares que exige Trump para causas relacionadas con la salud de las mujeres.

«Nosotros estamos siempre interesados en más oportunidades de escuchar a los candidatos», dijo Julie Townsend, vocera de ABC. Trump dijo el jueves que una cadena anfitriona ganaría millones por el incremento de teleaudiencia y debería estar de acuerdo en entregar al menos 10 millones de dólares a causas por la salud de las mujeres.

Pasando por alto el impedimento que representa el precio de Trump, Sanders tuiteó que estaba encantado de que Trump haya aceptado, y agregó: «hagámoslo en el estadio más grande posible».

Miaminews24.