¿ LEBRON VOLVERÁ O NO A LA FINAL DE LA NBA CON LOS CAVALIERS?

755
(Imagen: La Web)

(Miaminews24).-LeBron James vio cumplido su deseo de comienzo de temporada de volver a estar con los Cavaliers de Cleveland en las Finales de la NBA por segunda vez consecutiva y lo hizo tras eliminar a los Raptors de Toronto (4-2) en la serie al mejor de siete.

La victoria decisiva llegó en el sexto partido que los Cavaliers ganaron a domicilio 87-113 después que James dio toda una exhibición de juego completo al aportar un doble-doble de 33 puntos, 11 rebotes, seis asistencias y tres tapones, en 41 minutos de acción.

Nadie dentro de la defensa de los Raptors pudo controlar su poder físico, inspiración encestadora y ansias de tener de nuevo la oportunidad de luchar con los Cavaliers el deseado título que todavía no ha podido alcanzar y es su verdadera asignatura pendiente, por la que dejó todo en Miami y volvió a Cleveland.

La victoria puso a los Cavaliers en las Finales de la NBA por tercera vez en su historia y sus rivales en la Conferencia Oeste será el equipo ganador de las finales que disputan los Warriors de Golden State, actuales campeones defensores, y los Thunder de Oklahoma City, con ventaja de estos últimos por 3-2.

El año pasado los Cavaliers, con James en su primer año de regreso a Cleveland, perdieron las finales ante los Warriors (2-4) y en las primeras en la carreras del alero estrella, los Spurs de San Antonio los barrieron (4-0).

Miaminews24.