CONOCE EL ESTADO DE SALUD DEL PADRE DE LA NIÑA DESAPARECIDA EN DORAL

1906

(Miaminews24).-Gustavo Castaño intentó suicidarse el viernes pasado acuchillándose la garganta mientras se encontraba en el interior de una camioneta en el estacionamiento de una ferretería Home Depot en Hialeah Gardens.

Fue en ese momento que agentes de la Policía de Miami-Dade sostuvieron una confrontación con Castaño y poco después este fue trasladado de emergencia al Hospital Kendall Regional.

Castaño padre de Daniela Moreno, la niña colombiana de 9 años desaparecida junto a su madre Liliana Moreno en Doral desde la semana pasada, perdió su ojo derecho tras recibir de un agente policial un disparo en la cara con una pistola eléctrica Taser, dijo el lunes su abogado.

El lunes, el abogado Michael Griego, en representación de Castaño, dijo que su cliente no tenía nada que ver con la desaparición de Moreno y la pequeña Daniela, y señaló que la Policía procedió “con un uso excesivo de fuerza” que lo llevó a perder su ojo, caso que abordará “en el debido momento”.

“Me temo que un juicio apresurado por parte de la Policía y centrado sobre un hombre inocente, ha obstaculizado sus esfuerzos. El señor Castaño quiere nada más que escuchar que Liliana y Daniela se encuentran seguras y sin daño alguno”, dijo el abogado Michael Grieco en un mensaje enviado a el Nuevo Herald. “Él ha cooperado plenamente con los investigadores y continuará haciéndolo a través de mi oficina”.

Madre-e-hija-desaparecidas