¡LO ULTIMO! ATENTAN CONTRA LA VIDA DEL GOBERNADOR DE PUERTO RICO

952

(Miaminews24).- Este viernes en La Fortaleza, nombre con que se conoce la mansión ejecutiva, y residencia del gobernador de Puerto Rico, un individuo disparó tres veces y luego se suicidio

Según se indicó, uno de los proyectiles entró por una ventana de cristal a la que es la oficina propia del gobernador. Los hechos ocurrieron a las 04:00 hora (local) de este viernes (08:00 GMT), por lo que no había personal ni turistas en el área en esos momentos.

No se reportaron heridos y se aseguró que la Policía que presta vigilancia en la sede del gobierno de Puerto Rico no disparó contra el agresor.

El incidente está siendo investigado personalmente por el superintendente de la Policía, José Caldero, quién se encuentra en el lugar de los hechos.

Los agentes localizaron un vehículo que se presume fue el utilizado por el individuo para llegar a La Fortaleza y preliminarmente se identificó al agresor y suicida como empleado de una corporación gubernamental.

Aunque se informó que antes de hacer los disparos el sujeto dirigió la palabra a uno de los policías que prestaba vigilancia, se aseguró que este no gritó ni hizo expresión política alguna o contra el gobernador, Alejandro García Padilla.

El Gobernador  emitió unas declaraciones en las que lamentó el incidente. «Estamos sumamente consternados con el trágico suceso ocurrido esta madrugada cerca de La Fortaleza», afirmó.

«Ya han comenzado a investigar los hechos. Las agencias encargadas del caso han sido instruidas para que manejen la escena de forma exhaustiva para que se esclarezca a la brevedad posible. Según se tenga nueva información, se brindará con inmediatez a través de los medios de comunicación del país. Pido a todos oración por la tranquilidad de la familia de este puertorriqueño y por el descanso de su alma», añadió.

Miaminews24.