ESTO ES LO QUE PIENSAN DE PASTOR ANTIGAY

871

(Miaminews24).- Roger Jiménez, el controversial pastor que justificó la muerte de 49 personas en un club gay en Orlando, ya no es bienvenido en el edificio donde tiene su iglesia. El dueño del lugar pidió el desalojo a pesar de que la iglesia cuenta con un contrato de arrendamiento hasta Marzo de 2017.

Roger Jiménez, nacido en Venezuela y pastor de una pequeña iglesia en California, no se arrepiente de lo que dijo en su controversial sermón sobre la masacre en Orlando y reitera que no hay por qué lamentar la muerte de homosexuales.

La compañía que administra la propiedad en Sacramento, California, el martes decidió no renovarle el contrato de alquiler a la congregación de Jiménez, Verity Baptist Church, cuando el acuerdo se venza a finales de marzo del próximo año.

Los administradores incluso le pidieron a los dirigentes de la iglesia que consideren mudarse antes del vencimiento del contrato y que no les cobrarán ninguna multa si lo hacen.

Jiménez, que es de origen venezolano, generó una tormenta de críticas cuando en un controvertido sermón publicado en YouTube el 13 de junio elogió la masacre en un bar gay de Orlando por contribuir a la eliminación de “sodomitas”.

El pastor no se arrepintió de sus comentarios, asegurando días después que no pretende incitar a la violencia contra la comunidad LBGT pero que la muerte de estas personas no era de lamentar.“Todo lo que digo es que cuando mueren personas que merecen morir, eso no es una tragedia”, declaró el 16 de junio.

Miaminews24.