REPORTAN TIROTEO EN OAKLAND PARK

924

(Miaminews24).- Cerca del paso  superior de la utopista I-95 se encontraba un Chevrolet Sonic de color blanco acribillado a balazos estaba detenido en un terraplén de malezas al oeste de Cypress Creek Road. Actualmente el auto forma parte de una investigación por homicidio.

 “Agentes de la policía de Oakland Park respondieron al lugar de los hechos y encontraron a dos hombres heridos de bala”, dijo Joy Oglesby, portavoz de la policía de Broward (BSO). “Los hombres fueron llevados al hospital Broward Health North donde posteriormente uno de ellos falleció”, sentenció el portavoz.

El hombre muerto fue identificado como Leonard Hankins, de 24 años, y residente de Pompano Beach. El BSO dijo que otros tres hombres estaban en el auto con Hankins cuando alguien les disparó.

Poco antes del ataque, todos los que se vieron envueltos en el tiroteo la pasaban bien en un bar llamado Cheers, localizado en el lado este de Cypress Creek Road.

Cortesía CBS4

Cortesía CBS4

Un empleado de Cheers le dijo a CBS4 News que nadie vio ni escuchó nada fuera de lo normal el martes por la noche y en su comunicado a la prensa los investigadores dijeron que “no se sabe qué sucedió en el bar”.

Poco después, el chofer perdió el control del vehículo, chocó contra una cerca y vino a detenerse del lado este de Cypress Creek Road.

Investigadores de la Unidad de Crímenes estuvieron horas recogiendo evidencias y un tramo de Cypress Creek debió cerrarse al tráfico en tanto se dilucidaba por qué los hombres habían sido atacados a tiros.

“No sabemos si hubo algún tipo de altercado en el bar. Los detectives del BSO quieren que el público los llame si vieron algo en el negocio o por el camino antes de que el carro se estrellara en el terraplén”, dijo Oglesby.

Se considera que las heridas que sufrió la víctima que sobrevivió no representan riesgo alguno para su vida.

Las autoridades le piden a cualquier persona que tenga información sobre lo ocurrido que llame a Crime Stoppers del Condado Broward al teléfono (954) 493-TIPS.