TENDREMOS QUE ESPERAR 10 AÑOS PARA UNA TERCERA PARTE

1026

(Miaminews24).-Para ver la tercera entrega de “Tres metros sobre el cielo” tendremos que esperar 10 años según lo dicho por Fernando González Molina, directo de las 2 primeras entregas “Tres metros sobre el cielo” y “Tengo ganas de ti”, el director afirma que es necesario esperar una década para ver como han ido evolucionando los personajes y su papel en la vida, “Lo ideal sería esperar unos 10 años, no sólo se trata de contar por contar”, indicó el cineasta español.

¿Podremos esperar tanto? El pasado año, tras los rumores del estreno de una tercera parte de “Tres metros sobre el cielo”, se publicó un supuesto trailer de lo que sería la película, titulado “Por tu amor”.

La trama de esa “tercera entrega” se traslada 21 años después de Tengo ganas de ti. H, casado hace algún tiempo, no puede evitar seguir pensando en Babi; por lo que, a pesar de tener hijos, comienza a buscarla para poder estar con ella.

Pero, en realidad, para el momento no se tenía confirmada la realización de la tercera película, así que fue un avance ficticio creado por los fans, donde plasmaron lo que desearían ver en esta nueva historia. ¿Será que González Molina tomará en cuenta este trailer para la película real?

Miaminews24.