REPUBLICANOS CONTRA LA VENTA DE ARMAS A TERRORISTAS

970

(Miaminews24)-.Paul Ryan, presidente de la cámara de representantes, declaró el día de ayer que se sostendrá la votación de la semana próxima  donde se objeta que supuestos terroristas compren armas de fuego.

Una semana después de que los demócratas realizaran una sentada de casi 26 horas para demandar la votación, el presidente de ese cuerpo, Paul Ryan, anunció que se someterá a consideración una propuesta republicana que incluye medidas para prevenir la radicalización y el reclutamiento de grupos extremistas, así como una provisión para evitar la venta de armas a los sospechosos de terrorismo.

El representante demócrata de Nueva York, Steve Israel, quien forma parte del liderazgo demócrata en la cámara baja, dijo que el anuncio de Ryan es un «paso adelante», pero pidió una votación para expandir la revisión de antecedentes de los compradores de armas y negarles las armas de fuego a las personas que aparecieran en dos listas de personas sospechosas de terrorismo.

Los republicanos creen que el terrorismo, las enfermedades mentales, y el no acceso a las armas, son las causas principales de la mayoría de las masacres.

Miaminews24.