ENTÉRATE QUE DIJO SCOTT SOBRE EL SECTOR PRIVADO EN FLORIDA

848

(Miaminews24).-La tasa de crecimiento de empleos en el sector privado en Florida, el cual se ubicó en 3.4 %, también es significativamente más alta que la de la nación, la cual está en 1.9 %.

Scott dijo: «La tasa de crecimiento de empleos en Florida está creciendo 79 % más rápido que la de la nación y nuestra fuerza de trabajo se ha incrementado en más del doble de la tasa nacional».

Explicó que «con la reciente expansión del Canal de Panamá, Florida es la puerta de entrada a América latina y sin duda el líder global en materia de comercio».

«Mientras otros estados están perdiendo empleos y experimentando tasas de desempleo en ascenso, nosotros seguimos creando más empleos y trayendo oportunidades nuevas para las familias de Florida», comentó en una nota de prensa.

Seis de los 10 estados más poblados (Illinois, Carolina del Norte, Texas, Michigan, Pennsylvania y Nueva York) registraron un descenso mensual en sus cifras de empleos.

Este es el 13º mes consecutivo en que Florida ha creado más empleos en el sector privado que Texas, si se comparan con las cifras del año anterior. Florida creó 239,000 empleos en los últimos doce meses, mientras que Texas creó apenas 135,500 empleos.

Miaminews24.