MIRA LA POLÉMICA EXHIBICION DE “HISTORIA” EN CALIFORNIA

971

(Miaminews24).-En el contexto de un referendo que se realizara este año con el fin de legalizar la Marihuana, en el Museo de California en Oakland se estara exponiendo durante los proximos meses la “Altred State: Marijuana in California” ( estado alterado: la marihuana en California), nombre que lleva la peculiar exhibición.

“Hemos diseñado una experiencia abierta y participativa para todos los que tengan opiniones o quieran saber más sobre los problemas complejos y la información sobre este tema”, dijo la curadora de ciencias naturales Sarah Seiter.

“Nos interesa crear un foro para que todos los interesados discutan sobre la marihuana, su historia, política, cultura y el impacto sobre nuestro estado”, dijo Seiter.
A esta altura, 35 estados estadounidenses tienen leyes sobre el consumo medicinal de la marihuana y cuatro estados además de la capital han legalizado el consumo recreativo.

La muestra está organizada en 10 áreas de distinto interés: la ciencia del cannabis, la marihuana medicinal, la yerba rentable, la ganja sagrada, la droga criminal, la hierba creativa, la mala hierba, tendencia política, juventud y hierba y el porro recreativo. El proyecto desarrollado a lo largo de dos años tuvo un centenar de colaboradores. La muestra estará abierta hasta el 25 de septiembre.

Miaminews24.