CLINTON Y OBAMA APARECEN JUNTOS EN PLENA CAMPAÑA

964

(Miaminews24).-Este martes en plena campaña de la candidata demócrata Hillary Clinton, en el mandatario Barack Obama apareció expresando la flexibilidad y dedicación de su ex secretaria de Estado, horas después de que el director del FBI censurara la manera como la ex funcionaria manejó materiales secretos.

Con las mangas arremangadas acorde a la dinámica de la contienda política, Obama declaró: «Estoy aquí hoy porque creo en Hillary Clinton. He conocido de primera mano su pensamiento y compromiso».

Sin embargo, el momento no fue el imaginado por el equipo de campaña de Clinton ni la Casa Blanca durante el largo proceso interno para la elección del abanderado o abanderada presidencial del Partido Demócrata.

Poco antes de que el mandatario y la aspirante a sucederlo viajaran juntos en avión a Charlotte, el director del FBI, James Comey, anunció que no recomendaría presentar cargos contra la precandidata demócrata por la forma como ella se hacía cargo de su correspondencia electrónica, pero sólo hasta después de que él presentó una punzante descripción del «extremo descuido» con el que la ex secretaria de Estado manejó información secreta, lo cual garantiza que no desaparezca el asunto.

Miaminews24.