COLOMBIANO ANDRÉS CEPEDA LANZA NUEVA COLECCIÓN

1029

(Miaminews24).-El artista colombiano Andrés Cepeda lanzo este jueves a propósito de la celebración de su cumpleaños # 43, su nueva colección de lentes que lleva por nombre “ACapella” y que ofrece lentes oftálmicos y de sol.

Cepeda lanzará oficialmente su línea de lentes desarrollada con Óptica Colombiana en un evento en el Centro Comercial Andino en Bogotá, según informaron en un comunicado.
La colección cuenta con 12 referencias oftálmicas y tres solares, e incluye lentes polarizados fabricados en metal y acetato. Cepeda se dedicó a elegir los colores, modelos y materiales de sus lentes con monturas livianas, resistentes y flexibles.

«Siempre me he sentido atraído por las gafas», dice Cepeda. «Han sido un accesorio que me ha interesado mucho y que me identifica tanto a nivel personal como en mi vida profesional. Me parece que son un elemento que lo ayuda a uno a expresarse e incluso, a veces, también a refugiarse o a esconderse, y realmente disfruto mucho los diferentes looks que me pueden aportar».

Miaminews24.