DE CUENTO DE HADAS A PELÍCULA DE TERROR

905

(Miaminews24).-Joshua Holt de 24 años, quien es ciudadano norteamericano vino desde EE.UU. hasta Venezuela el 11 de Junio con la mejor intención de casarse con quien era el amor de su vida desde hace algún tiempo por las redes Thamara Caleño y tenia pensado hacerla su esposa y luego llevarla a ella y sus dos hijas a Estados Unidos pero el cuento de hadas termino en película de terror al quedar detenido junto a su esposa por supuesto terrorismo y espionaje.

En su lugar, Holt y su esposa, Thamara Caleño, están retenidos por la inteligencia militar y enfrentan alegaciones de terrorismo, espionaje y posesión ilegal de armas, después de que las autoridades encontraron dos fusiles automáticos y una granada de mano en su apartamento.

 Pero el verdadero delito de Holt, dijo una mujer que estaba presente cuando lo detuvieron, es ser ciudadano estadounidense. La mujer alega, además, que ella y otras cuatro personas vieron a las fuerzas de seguridad colocar las armas en el apartamento para tenderle una trampa a Holt.

“La única razón por la que lo tienen es porque es gringo”, dijo la mujer, quien pidió que no la identificaran por su nombre por temor a represalias. “No me importa de qué color tiene los ojos, el cabello, dónde dice su pasaporte que nació. Es inocente y ellos están violando sus derechos humanos.”

Miaminews24.