EN CONSTRUCCION COMPLEJO DEPORTIVO EN DORAL

1379

(Miaminews24).- Barbara Hernandez, directora del Departamento de Parques y Recreacion de Doral, dijo que el proyecto se encuentra avanzando en un 60% y planea ser inaugurado a mediados de Septiembre de este año. Con una inversion de $23 millones, la ciudad Doral construye uno de los complejos deportivos mas completos con un area de 18 aceas de campos depórtivos.

Por su parte, el alcalde de Doral, Luigi Boria, destacó que el complejo recreativo, localizado en la avenida 114 y la calle 82 del noroeste, beneficiará a la cada vez más creciente población del noroeste de esa ciudad.

El Doral Legacy Park está integrado por dos grandes áreas: una donde ya se levanta un complejo comunitario de 35 mil pies cuadrados y otra formada por varios campos deportivos al aire libre. Ambas áreas serán unidas por un puente peatonal que cruzará sobre la avenida 114, el área recreativa a campo abierto está integrada por campos de béisbol, tenis, voleibol sobre arena, fútbol y fútbol americano, así como áreas de juego infantil.

Cabe destacar que la construcción del proyecto está a cargo de la empresa contratista Biltmore Construction Inc. y este sería el séptimo parque deportivo de Dolar. Actualmente, la ciudad cuenta con seis parques: Doral Central Park (antes J.C. Bermúdez), Morgan Levy, Doral Meadow, Downtown Doral, Trails and Tails, y el de los Veteranos.

Miaminews24.