SHAKIRA Y CARLOS VIVES ESTRENAN VIDEO (+VIDEO)

1016

(Miaminews24).-«Ya fue estrenado el video del tema “La Bicicleta” de los colombianos Carlos Vives y Shakira, sencillo que estará en la apertura del próximo disco del cantautor bajo una estructura vallenata, fusionando con ritmos del pop y reguetón.

«La Bicicleta», que puede verse en el canal oficial de ambos cantantes en YouTube, alcanzó la primera posición en el Billboard en su semana de estreno.

Este tema, que constituye la primera colaboración entre ambos músicos, comienza con un solo de flauta de millo antes de dar paso a la cumbia y finalizar con un toque sensual de reguetón.

Shakira y Vives interpretan la canción mientras recorren en bicicleta la carretera que une las ciudades natales de ambos, Barranquilla y Santa Marta, respectivamente, además de jugar un partido de fútbol en la playa y bailar en una aparente fiesta nocturna en la calle.

El vídeo de «La Bicicleta» fue grabado durante la tercera semana de mayo bajo la dirección del cineasta y fotógrafo Jaume De Laiguana, en medio de una gran expectación que llevó a cientos de personas a acercarse al rodaje con la esperanza de ver a las estrellas.

Miaminews24.