SUSPENDIDAS OPERACIONES DE KIMBERLY CLARK EN VENEZUELA

912

(Miaminews24).-La empresa productora de pañales para niños y adultos, toallas sanitarias, papel higienico y otros artículos de higiene Kimberly Clark, suspendió sus operaciones en Venezuela por tiempo indefinido, debido al persiste deterioro de las condiciones económicas y de negocio que atraviesa el país.

 “Esta decisión es tomada después de años en los que la compañía ha procurado hacer frente a complicadas circunstancias más allá de su control, como la inhabilidad para comprar materia prima, lo que en los últimos dos meses ha ocasionado que la mayoría de las líneas de producción cierren, así como la carencia de divisas y el rápido aumento de la inflación», precisa la firma estadounidense en una nota de prensa.

Asimismo, agrega que “todas las operaciones en las oficinas en Caracas, junto con las de la planta y el Centro de Distribución de Maracay, han sido suspendidas indefinidamente y Kimberly-Clark no seguirá produciendo, comercializando ni vendiendo sus líneas de productos de consumo masivo e institucionales, mientras esta suspensión esté en vigor”.

Finalmente, en el comunicado indicaron a sus trabajadores que deben llamar al 0-800-612-3796 para obtener información. Al macar ese número una grabación les indica que quedan liberados de sus responsabilidades con la empresa y que su indemnización sería depositada vía transferencia este mismo sábado.

(Miaminews24).-