DETENIDO PADRE DE NIÑOS SECUESTRADOS EN NORTH MIAMI

882

(Miaminews24).-Jean Bernard Etienne, padre de tres niños de 5 meses, 2 y 3 años quedo detenido este viernes cuando iba camino a cobrar un cheque de $3500 de su cuenta bancaria el cual había sido depositado el día anterior con un par de cheques fraudulentos, además de esto queda detenido por cargos de dar un reporte falso de un crimen a la policía, el padre y uno de los dos sospechosos involucrado en un presunto secuestro de tres niños frente a un banco de North Miami fueron detenidos la noche del viernes.

Cuando llegaron al banco, Hill, de 20 años, se mantuvo en su vehículo Toyota Camry del año 1997 con los niños de Etienne – 5 meses, 2 años y 3 años- mientras Etienne, de 32 años, y el otro sospechoso entraron al banco, según el reporte policial, mientras el cajero completaba el proceso de verificación, el sospechoso no identificado dejó a Etienne en el banco y se reunió con Hill en el coche. Los dos se fueron del sitio junto a los tres hijos.

Mientras tanto, Etienne informó que su coche fue robado y los niños secuestrados. La declaración falsa retrasó a la policía en la búsqueda de sus hijos, según el informe del arresto.

Después de conducir durante un par de horas con los niños, Hill fue contactado por el departamento de policía, momento en el cual se entregó y acordó reunirse con la madre de los niños.

Hill dijo a la policía que sólo se queda con los niños porque su amigo le dijo que lo hiciera, según el informe. También negó conocer a Etienne y que fueron al banco con la intención de retirar dinero. Hill fue arrestado por detención ilegal y fichado en la Penitenciaria Turner Guilford Knight Center con una fianza de $ 5,000.

Miaminews24.