REGRESAN LAS DIVAS DEL POP

899

(Miaminews24).- El 2016 se puede describir fácilmente como el regreso de las divas. Rihanna a inicios de año estrenó su disco ANTI y Britney Spears está próxima a presentar Make Me (Ooh), su nuevo sencillo. Pero nos quedan Katy Perry y Lady Gaga, siendo esta última la que más rumores ha generado sobre su próximo álbum.

divas

La intérprete de Bad Romance no ha lanzado un disco desde Artpop, del cual disfrutamos temas como G.U.Y y Applause, sin embargo nunca se alejó de los escenarios. Su disco de jazz junto a Tony Bennet fue éxito en ventas en los Estados Unidos y la cantante ha confirmado una segunda parte de esta obra de arte.

https://www.youtube.com/watch?v=F6sTccRJtd0

El tema con Gomez lleva por nombre Without y su ritmo se puede describir como algo pop, pegajoso y hecho para las discotecas. Temptation, la canción junto a RiRi es más urbana, se podría comparar con la era The Fame.

https://www.youtube.com/watch?v=KDJGWzFgUZs

Pese a que esto es solo un rumor, son muchos los usuarios que se han hecho eco de esta información y han logrado que cada uno de los videos logre acumular más de 100 mil reproducciones.