WINONA RIDER: “NO ME GUSTAN LAS ENTREVISTAS”

897

(Miaminews24).-A pesar de llevar décadas en el mundo del cine, la actriz reconoce que aún no se acostumbra a dar entrevistas, no entiende a las personas que incesamente hacen fotos y videos con sus teléfonos sin preguntar primero. ¿»Por qué creen que tienen derecho a ello?»La actriz no entiende a las personas que incesamente hacen fotos y videos con sus teléfonos sin preguntar primero. ¿»Por qué creen que tienen derecho a ello?»

«Suena tonto decir que no me gustan las entrevistas. Todos dicen: ‘Mira que suerte ha tenido y ahora se queja de la fama’. Pero la verdad es que me encanta la actuación, pero no quiero ser otra vez una estrella de cine», dijo la actriz estadounidense de 44 años en entrevista con la revista «Harper’s Bazaar».

«Quiero tener el derecho. Mi vida me pertenece», agregó la artista, que tras ser una de las actrices favoritas en Hollywood hace ya unos cuantos lustros ahora se ha convertido en la estrella de la nueva serie de Netflix «Stranger Things». En esta producción para la plataforma de audiovisuales interpreta a una madre cuyo hijo desaparece sin dejar rastro.

La protagonista de celebrados trabajos como «Reality Bites», «Edward Scissorhands» o «Girl, Interrupted» habla en la entrevista además del rodaje de la nueva serie de Netflix, en la que ha vertido muchas lágrimas. «No soporto ningún tipo de gotas en los ojos y cuando lloro delante de la cámara lo hago de verdad», explicó la actriz.

Miaminews24.