BANDA «LA TOMA» LLEGACON SU SABOR LATINO

1355

(Miaminews24). – Este sábado 16 de julio, el grupo de Medellín tocará en el Festival Independencia de Colombia en Tamiami Park en Miami.

Se presentarán en la tarde y compartirán el escenario con Jorge Celedón, Grupo Niche, Reykon, y Choquibtown. Esa noche también estarán en el club La Covacha para abrir el concierto de Los Pericos.

El 21 de julio en el Gibson Showroom en Miami la banda tendrá un concierto especial. Y su última presentación será el 27 de julio en el Club Hoy como Ayer en Miami en el show Esencia.

 El domingo 17 de julio estarán en Nueva York tocando en La Guardia Community College en un concierto especial.

El grupo colombiano “La Toma” llega a Estados Unidos a realizar varias presentaciones en Miami y Nueva York. La banda fusiona rock, salsa, cumbia, merengue, y varios ritmos latinos y han grabado tres discos. Su disco más reciente Trópico Oscuro, será estrenado en estos días.

«En Estados Unidos se van a enamorar de nosotros porque somos auténticos, salimos de los barrios periféricos de Medellín para tomarnos el mundo con una propuesta cultural», dice Camilo Patiño, el líder de La Toma. «El narcotráfico ha estigmatizado a Medellín, pero nosotros queremos mostrar el lado positivo de la ciudad».

Miaminews24.