BUSCAN A SOSPECHOSO POR RONDAR UNA CASA

884

(Miaminews24).-El pasado 9 de julio, en la la calle Polk en el oeste de Hollywood, se ofrecio una venta de garaje donde se vio por primera vez a este individuo, acto que hasta el momento parecio normal pero el lunes el hombre volvió a pasar  por la zona saludando a una niña de 1 año de edad, ya la tercera vez que ven al individuo, toco la puerta de la casa de la niña y se notaba interesado en ella.

“La última vez que lo vi, saludaba a mi hija desde su carro y hasta dijo su nombre, lo que me preocupó”, le dijo la madre de la pequeña.“Los sábados y los domingos, hay ventas garajes. Quizás esa fue la razón para que se detuviera”, dijo la mujer. “Pero, ¿por qué tenía que pasar un lunes? No tenía ninguna razón para detenerse frente a mi casa ese día”. “Cuando estábamos hablando con él, miraba por encima de mi hombro y la niña estaba detrás de nosotros. Parecía muy interesado en ella”, dijo la madre.

La mujer describió al sospechoso como de entre 50 y 60 años, calvo, con gafas y quizás sufrió una embolia. Conduce una furgoneta GMC de un modelo viejo y color crema.

La Unidad de Víctimas Especiales de la policía de Hollywood le pide a cualquier persona que puede reconocer al individuo que llame a los detectives del departamento al teléfono (954) 493-TIPS.

Miaminews24.