ENCUENTRAN A JOVEN DESPARECIDO

854

(Miaminews24).-Un adolescente que habría ido a nadar con unos amigos a un lago de Fort Lauderdale que queda cerca de una estación de bomberos, fue encontrado sin vida, luego de horas de búsqueda de parte de los rescatistas de la zona.

Varios amigos del jovencito dijeron que había ido a nadar con unos amigos en el lago, ubicado al oeste de Federal Highway y al norte of Sunrise Boulevard, cuando al parecer se cansó, se hundió y nunca salió a la superficie.

Buzos del Departamento de Rescates de Fort Lauderdale entraron al agua a aproximadamente las 9:30 p.m. para buscar al muchacho y debieron lidiar con una situación muy difícil, los buzos hallaron el cuerpo sin vida del adolescente cerca de la 1 a.m. y lo sacaron del agua.

“El agua del lago está muy turbia, muy oscura. El fondo es muy suave, de modo que había que buscar al chico casi a mano, con extremo cuidado”, dijo Tim Heiser, jefe de los rescatistas de Fort Lauderdale.

La policía de Fort Lauderdale está hablando con los amigos del muchacho muerto para tener una mejor idea de lo que sucedió.

Miaminews24.